Decora la habitación de tus hijos con vinilos infantiles

Los diferentes tipos de vinilos infantiles de pared se clasifican de acuerdo a las edades de los más pequeños del hogar, dentro de los cuales se incluyen una amplia variedad de temas.

Mientras que muchos vinilos infantiles se pueden encontrar en una amplia variedad de colores y diseños, como dibujos animados y personajes de historietas, también hay opciones que son mucho más elegantes y monocromáticas, que evocan un ambiente más sobrio sin dejar de ser infantil.

Dentro de las opciones para niños en decoración de paredes como parte de las reformas integrales en el hogar se pueden encontrar vinilos con diferentes motivos, diseños murales y adhesivos pizarra, que se acomodan perfectamente a cualquier espacio.

Por ejemplo, el vinilo infantil de pizarra normalmente se constituye por un tema de colores o con motivos tales como música, robots o animales, ofreciendo el espacio de pizarrón para poder escribir en él con una tiza. Los niños pueden usar la tiza para escribir, dibujar o lo que deseen hacer, en ellas se pueden acomodar fotos o pegar cartas y elementos escritos o gráficos. Algunos tipos de pizarra de pared son sólo formas en silueta negra mientras que otros son más gráficas.

Por otra parte, los adhesivos infantiles tipo mural son conjuntos de piezas de un tema específico, algo así como un rompecabezas que es preciso armar siguiendo instrucciones. Las piezas están diseñadas para crear un abierto diseño de toda una pared, ya sea a partir de una simple imagen o de una escena. Por ejemplo, existen los vinilos del espacio que generalmente contienen estrellas, planetas, cohetes, naves espaciales y astronautas. Un mural de la selva suele tener viñas, un pantano, árboles y muchos animales.

Los vinilos baratos de dibujos animados o personajes de cómic son otro tipo de vinilos de pared para niños. Estos se producen a menudo como un tipo de adhesivo de mural, que abarcan un amplio espacio de la habitación y en muchos casos, cuentan una historia a manera de tiras cómicas. De igual manera, los vinilos infantiles de este tipo se basan en libros de cuentos populares pueden y también tienden a incluir citas de esos libros. Estas citas por lo general se imprimen en un vinilo grande en negro en el mismo tipo de estilo de escritura que aparece en el cuento. Un pasaje entero o sólo una frase puede ser incluida en un adhesivo.

Las letras del alfabeto son otro tipo de vinilo muy popular entre niños y familias. Se pueden encontrar en diferentes estilos, tamaños y colores, lo que permite a los niños escribir sus nombres en las paredes o hacer una o dos frases de palabras sueltas. Muchas familias combinan varios tipos de adhesivos de pared tales como letras mezcladas con un tema específico que se encarga de crear la composición decorativa perfecta.

Por último, los vinilos de pared de colores se pueden encontrar en formas geométricas como círculos, rectángulos y triángulos y pueden ser incluidos en los proyectos de reformas y construcciones de casas. Estos adhesivos son diferentes de los de imagen o con variedades de motivos. Estas formas son menos detalladas y diseñadas para ser utilizadas a partir de diferentes combinaciones, aunque si es posible crear un diseño abstracto. Algunos vinilos de pared geométricos también contienen tiras finas y diseños para agregar dentro y/o alrededor de las formas, por tanto, es posible crear paredes más detalladas y elegantes.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s