La nueva tendencia en la construcción: cerramientos de cristal sin perfiles.

cerramientos-de-cristal-sin-perfilesEl vidrio es un elemento que ha acompañado a la humanidad desde hace miles de años. En el mundo moderno los proyectos de arquitectura y el diseño de interiores ha optado en el presente siglo por dicho material como un elemento protagonista de todos los escenarios.

¿El motivo? El cristal es un producto cuya sola transparencia inspira tranquilidad y armonía. Por tanto la implementación de este elemento, está destinado a ofrecer un panorama donde la iluminación triunfa, donde el mundo puede contemplarse sin barreras y donde el pensamiento se flexibiliza gracias a la nitidez del ver más allá de una sólida pared.

Así pues, como empresa, Vitroplanet se encuentra trabajando a través de diversos servicios para darle mayor vida a los lugares de tu hogar o sede de trabajo, con lo que obtendrás una nueva perspectiva y una nueva sazón de habitar el día a día. Trabajamos desde las clásicas cortinas de cristal, pasando por los cerramientos de cristal en terrazas como también la instalación de puertas del mismo material para casas, oficinas y lugares de trabajo.

cristales

El enfoque que tiene Vitroplanet como vendedor de este producto es la de brindar las mejores condiciones para un escenario específico. Nuestro proyecto en sí tiene como vocación principal la de hacer reformas completas en el diseño de interiores, lo cual concluye en unos espacios que se verán más frescos y nítidos.

Pero esto no se trata de un eufemismo o un lema profesional para captar clientes, ya que este proyecto y los resultados finales de cada uno de nuestros trabajos, se encuentran avalados por investigaciones recientes en el mundo de la arquitectura y el diseño, comprobando que la implementación del cristal trae consigo los siguientes resultados:

  • Una visión más clara del orden y el espacio de los lugares.
  • La asimilación de que el concepto de la realidad es mucho más amplio, en tanto los cristales no generan frontera entre varios espacios.
  • Surgimiento de profundas sensaciones de libertad que toman consistencia en la mente de las personas que habitan los lugares aprovisionados con sistemas de cristales.
  • Esto se ve inmediatamente reflejado en la tranquilidad de las personas y en una serenidad total de su pensamiento.
  • El uso del cristal rompe toda una tradición donde las paredes de concreto marcan diferencias y apagan la cosmovisión total del espacio.
  • Así, contar con el servicio de puertas de cristal, cortinas de cristal o cerramientos de lugares específicos, es obtener nuevas puertas de percepción de lo que es el habitar los espacios y sentir la comodidad que implica la sana ilusión de los espacios abiertos.}
  • Todos estos estudios, tienen como fundamento el impacto que tiene la luz dentro del mismo destino de toda mente humana.

cerramientos-de-cristal

Ahora bien, nuestros principales servicios son: los cerramientos de terrazas y porches, como también el crear cortinas de cristal, entre otros. Si escoges la primera opción podemos lograr que un ambiente como el que se encuentra en el nivel superior de tu casa, ese que mismo que parece un cuartel amurallado, pase a convertirse en un escenario totalmente espléndido que te permita tener una visualización total de tu ciudad.

Lo fantástico de este servicio es que tú mismo puedes plantearnos un diseño de ventana que mida varios metros y nosotros con nuestro trabajo podemos construir una ventana así, donde cada uno de sus segmentos puedan desplegarse hacia un lado, como si se tratará de un telón de un teatro que da la bienvenida a un panorama más fresco y saludable.

Las cortinas de cristal por su parte, es una solución muy audaz y original que permite abrir por completo toda la sección de una ventana, ya que tradicionalmente éstas han sido diseñadas para tener como soporte un lado que se mantiene firme, o bien, que ambos segmentos se puedan desplazar, pero a la larga solo dejando el mismo segmento rectangular a través del cual se filtra el aire. El uso de las cortinas de cristal permite que los dos o más segmentos de una ventana puedan retraerse, dejando abierto por completo el espacio del marco de la ventana y favoreciendo a una mejor ventilación del aire.

Por todo esto y teniendo en cuenta el impacto que tiene el concepto del cristal para el diseño y la arquitectura del presente siglo: si contratas nuestros servicios, aparte de la magistral belleza de un excelente trabajo, no tardarás en percibir como tu decisión puede cambiar tu estilo de vida, brindándote mayor confort, tranquilidad y paz.

Guardar

3 comentarios en “La nueva tendencia en la construcción: cerramientos de cristal sin perfiles.

  1. fernando garcia dijo:

    me dedico a instalar porches y pergolas de madera y mas de una vez he subcontratado este servicio, el resultado : espectacular. Por lo tanto es una opción que recomiendo a mis clientes , cuando tienen intención de realizar un cerramiento en la estructura. No veo ningún acceso para contactar con vosotros y recibir mas info de como trabajáis y condiciones, como os dejo mis datos espero que me podáis facilitar mas datos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s