Elegancia desde la puerta de entrada !!!

Architecture-Iron-MallorcaEl hierro forjado que se trabaja para crear puertas, cercas o hermosos muebles básicamente es un metal que está configurado por dos componentes, el hierro y el silicato de hierro.

El silicato de hierro es un vidrio inerte que no sufre por la oxidación, lo que da al hierro forjado su propiedad de anti corrosivo, sobre todo cuando se expone a la humedad, u otras condiciones meteorológicas que afectan el metal bajo condiciones normales. Es por esto que este material es muy utilizado para muebles de jardín y patio, puertas, cerca, escaleras, vallas y una gran cantidad de otros usos, sobretodo en arquitectura y construcción.

Una razón por la que muchos fabricantes de muebles prefieren utilizar el hierro forjado, además de su robustez y resistencia, es que este elemento puede ser golpeado y moldeado en cualquier forma o diseño, a diferencia de otros metales con los que no se puede trabajar tan fácilmente. La naturaleza maleable y dúctil de este metal, junto con su calidad resistente a la intemperie, ha ayudado a que su popularidad sea cada vez más alta entre los artesanos, diseñadores y arquitectos, consumidores y propietarios de hogar que utilizan el material para puertas, cercas y barandas para proteger sus intereses.

La facilidad de dar cualquier diseño o forma al hierro forjado y su característica a prueba de óxido es lo que hace que las puertas de hierro forjado sean muy adecuadas para mejorar la seguridad y decoración en los hogares. No quiere decir que por ser un metal no se va a tener la elegancia esperada en la entrada del hogar.

Architect-Iron-Mallorca

Son muchas las opciones de puertas en hierro forjado que se pueden encontrar, es más, en el mercado hay disponibles un sinnúmero de nuevos diseños y tendencias enfocadas en satisfacer necesidades de seguridad y de buen gusto.

Este hermoso producto artesanal se ha mantenido vigente a través de muchos siglos, debido a su capacidad para resistir la corrosión y la resistencia. Los componentes presentes en este metal se extienden sobre la superficie de la puerta y sirven como una barrera efectiva contra la corrosión mecánica. En casi todas las circunstancias son una opción muy eficaz que puede permanecer estable por muchísimo tiempo.

El hierro forjado ofrece un toque de elegancia y de estética a un patio trasero, a un jardín y, por supuesto, a la entrada de un hogar, o a cualquier otro lugar en el cual se decide añadir este elemento. Ya sea que se trate de escuelas, parques, museos, edificios gubernamentales, residencias privadas e incluso edificios de apartamentos, con las puertas de hierro forjado ofrecemos un increíble toque artístico y moderno al diseño arquitectónico y a cualquier estructura.

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s