¿Quién se encarga de la limpieza en la industria de la construcción?

lego-limpiezaLas empresas que participan en la limpieza en la industria de la construcción a menudo requieren tener las diferentes habilidades que posee un limpiador doméstico tradicional.

Los profesionales que se involucran en la limpieza de un edificio comercial después de su construcción deben estar en capacidad de manipular materiales peligrosos, soportar un montón de polvo y aserrín, y hacer frente a los materiales de construcción que queda dispuestos en la calley que pueden causar daños y perjuicios a terceros si no se realiza un proceso de limpieza profesional.

Está claro que la construcción puede ser un negocio sucio en el que la mayoría de la gente no está dispuesta a limpiar un lugar después de un proceso de construcción: un dueño de casa o de alguna propiedad ciertamente no quiero tener que ser el responsable de la limpieza después de finalizada una obra y, a menudo, la compañía de construcción debe hacerse cargo de otros proyectos para poder involucrarse en la limpieza de la construcción.

Una empresa de limpieza para los sitios de construcción debe ser contactada antes de que la construcción se lleve a cabo, de esta manera, se puede realizar un presupuesto para el proyecto de limpieza que no se mezcle con el de la obra de construcción.

Al pedirle un presupuesto a una empresa especialista en limpieza y aseo industrial ellos dirán cuánto va a costar el proyecto, qué servicios van a realizar y demás información que sea pertinente al proceso de limpieza a realizar. Es preciso considerar diversas opciones empresas especialistas en este servicio, con el fin de construir una lista de citas, y así luego comparar precios y servicios con el fin de determinar cuál es el precio adecuado.

En el momento de haber contratado la mejor empresa de limpieza industrial y para construcciones, es absolutamente necesario conceder a estos profesionales un libre acceso a las obras de construcción. Una vez que los trabajadores de la construcción hayan dado el visto bueno sobre la obra y su conclusión es de que estos profesionales empiecen con la limpieza del sitio.

De manera que, para tener un total control sobre el trabajo que realicen y el tiempo de acción es importante determinar una línea de tiempo y realizar un contrato en el que se estipule en cuánto tiempo tendría que estar finiquitado el proceso de limpieza del sitio antes de que esté listo para ser entregado.

4 comentarios en “¿Quién se encarga de la limpieza en la industria de la construcción?

  1. DANIEL dijo:

    Tengo loseta en el patio, la junta (boquilla) es color negro, pero ha perdido color, puedo volver a juntear (emboquillar) encima de la que esta actualemente? O que me recomiendan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s