Cocinas y pantallas táctiles: Una combinación futurista…

cocinas tactilesHoy en día podemos encontrar la tecnología táctil en casi todas partes, como en kioscos interactivos, teléfonos inteligentes, sistemas GPS, incluso los libros pueden ser leídos por medio de dispositivos de pantalla táctil.

Puesto que la tecnología táctil cada vez es más popular no es de extrañar que al entrar en una cocina moderna encontremos estos elementos sirviendo como sistemas de control de las operaciones esenciales de este importante espacio del hogar.

Gracias a este tipo de pantallas quienes pasan largas horas del día en la cocina o quienes trabajan en ellas pueden acceder fácilmente a diferentes funciones con un solo dedo, es más, es posible encontrar electrodomésticos que hacen uso de la inteligencia artificial a un nivel totalmente distinto. La intención principal de las pantallas táctiles para la cocina es ayudar a los usuarios a que realicen ciertas actividades culinarias de una forma totalmente innovadora.

Así, es normal que los dispositivos táctiles para cocina estén equipados con sistemas y sensores de profundidad que ayudan a detectar movimientos humanos y elementos necesarios para cocinar, como alimentos e ingredientes de cocina, seleccionando y sugiriendo de manera eficiente las recetas apropiadas a realizar.

A través de estos sistemas de pantallas táctiles para cocinas se puede hacer una detección precisa de diversos rasgos característicos como el color, la naturaleza, la textura y el contorno general de las cosas. Por medio de estas características un ordenador inteligente ejecuta búsquedas en su base de datos ofreciendo información pertinente al trabajo de cocina que se está realizando. La visualización de los datos es el resultado del reconocimiento que las cámaras y sensores 3D tiene de los productos que entran a la cocina.

En consecuencia, las cocinas del futuro son cada vez de más alta tecnología y fáciles de usar, ya que están equipadas con gadgets que muestran recetas, tienen sensores de movimiento, proyectores y hasta conexión WiFi, por lo tanto, las pantallas táctiles en la cocina con seguridad ayudarán en gran medida a simplificar la vida.

3 comentarios en “Cocinas y pantallas táctiles: Una combinación futurista…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s