Hay varios tipos diferentes de andamios

El objetivo de los andamios es permitir que los contratistas de construcción para terminar su trabajo sin tener que subir todo sobre la nueva estructura. Lo que supongo que no sabía es que hay varios tipos diferentes de andamios.

El primer punto a explicar es una parte muy pequeña de la jerga de los andamios. Los estándares son los mensajes que están erectos verticle con respecto al suelo y paralelo al edificio. Ledgers resultan ser los postes horizontales que están colocados en paralelo a la estructura. Los travesaños son los postes horizontales que se colocan perpendicularmente a la construcción.

El primer tipo es el andamiaje independiente atadas. Este tipo de andamiaje cuenta con una fila doble de normas que están dispuestas para ser paralelo a la construcción. La primera fila se coloca tan cerca como sea posible de la construcción y el otro se establece lo suficientemente lejos de que uno para permitir que los paneles de suelo y tablas.

Los estándares están conectados con libros que están conectados con los acopladores 90 grados. Con el fin de mantener el ancho de la plataforma, travesaños se fijan a los libros de contabilidad que utilizan acopladores putlog. El andamio se montará en ciertos períodos y también ligado al propio edificio a intervalos determinados.

El siguiente tipo de Scaffold es putlog andamios.  Este tipo de andamiaje está construido de una sola línea de las normas que se coloca lo suficientemente lejos de la construcción que cuatro o incluso 5 filas de tablones se pueden encajar entre las normas y el edificio. Están unidos entre sí por travesaños con 90 acopladores grado y acopladores putlog. El espaciado varía de acuerdo con las exigencias de soporte de carga del andamio.

El andamiaje también está atado a la construcción de una manera comparable a los andamios independiente. Soporte intermedio ocasional que se necesita y toma la forma de un putlog. Esto generalmente se necesita un agujero opuesto en la construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s